No mires este post sino quieres ser una invitada con un estilo arriesgado.

11:07 PM

Las tendencias siempre están para llevarlas a tu terreno, lo importante es saber adaptarlas a cada uno. Nunca hay que tomarse nada al pie de la letra, no hay nada peor que copiar looks.

Pero sí podemos usar los looks de otras personas como fuentes de inspiración. Turbantes, pantalones, tocados vintage, mezclas de estampados, joyas, bisutería, un cinturón... sólo hay que saber como hacer un look especial con un detalle.

Turbante con el nudo ladeado. Es un estilismo de una gala de cine, pero ¿por qué no darle una vuelta y llevarlo a tu terreno?

Largo midi con una chaqueta ochentera, estiliza y te da un look claramente diferente al que llevarán el resto de las invitadas. Busca en el armario de tu madre, seguro que encuentras algo.


A veces, sólo con un peinado o un corte de pelo puedes convertirte en el centro de todas las miradas.


Un casquete vintage, con un sencillo vestido liso que tengas por el armario. ¿Qué más necesitas?


Canotier y guantes cortos, perfecto para un look de día.


Un vestido-abrigo de corte impecable.


Tendemos a abusar de los escotes, se puede ir tapada sin perder un ápice de sensualidad y sobre todo, pondrás la nota de elegancia.


Si de algo sirvió "El tiempo entre costuras" es de ser pura inspiración para multitud de estilismos para boda. No te los tomes todos al pie de la letra.




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe