Lookbook de los vestidos de novia de Boüret.

1:16 PM



Hoy empiezo una nueva etapa, ¡llena de ilusión! Ha sido un placer estar en Style Lovely estos dos años, pero tocaba un cambio y volver a tener un blog independiente, a mi ritmo y sobre todo mío.

Para mí, es como un principio, un volver a empezar, por eso el cambio de nombre a "Back to basics".

Todavía estoy poniendo mil ideas en orden y poco a poco iré poniendo al día el archivo del blog. Pero hoy quería empezar con Boüret, con la línea de novias que hemos sacado este año y que tantas alegrías nos está dando. ¡Os haré un resumen de todas las cosas que han pasado este mes!

Quiero un blog cómodo, limpio, personal, sin "clicks to see more", en el que puede enseñaros el día a día de mi trabajo como diseñadora e ilustradora, otras marcas jóvenes, hablaremos de moda y también habrá street style. ¡Estoy feliz por estar de vuelta!

 Lookbook "L A X E" colección

 “Ajuar de boda de las abuelas:su lencería, camisones, pañuelos y manteles nos sirvieron de inspiración para crear vestidos impregnados de romanticismo y nostalgia que nos trasladan a un ambiente bucólico y misterioso de los antiguos pazos gallegos. Todo ello, envuelto en una armoniosa conjunción de delicados tejidos como la seda, voile y tul, rematados con puntillas, jaretas, minúsculos botones forrados y encaje de Chantilly. La fluidez de las sedas hacen que su belleza visual alcance momentos de absoluta poesía en movimiento. Los vestidos se deslizan y danzan al caminar”





Boüret Mariée | The Bride Film | LAXE from A&Y on Vimeo.
















Fotos: Susana Ríos
Maquillaje: Marta Arnoso
Modelo: Iria Domínguez




La colección está ya a la venta en nuestra shop on-line, al igual que la colección de invitada y complementos.

También me gustaría agradecer a Agustín Velasco por sacarnos en 20minutos dentro de "La Nueva Costura Española" junto a Nacho Aguayo y The 2snd skin



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe