365 looks, el algoritmo secreto de la elegancia.

10:00 AM

365looks.com es tu personal shopper gratis. Nada más entrar en la web, podrás hacer un test con el que ellos, empezarán a trabajar para ofrecerte el servicio más eficaz hasta ahora visto.

La tecnología desarrollada por 365looks.com funciona como un estilista, te recomienda las mejores combinaciones y prendas en función de tus gustos, tu morfología, tu estilo de vida y el dinero que quieres invertir en ropa. La capacidad de generar looks hasta encontrar el adecuado es infinita y  puedes acceder a las tiendas online para comprar lo que te haya convencido, aunque la aplicación, que conoce bien tus gustos, sólo te mostrará las prendas a la venta que te sientan realmente bien. Cuanto más utilices el servicio más personalizada será la recomendación porque aquí, vender ropa no es un objetivo, sino una consecuencia de dar un servicio de calidad.



Antes se decía, con razón, que para ser elegante había que nacer pero gracias a Juan Hurtado, Iñaki Casal y Alberto López, 365looks.com, esa circunstancia elitista se acabó. Un equipo de ingenieros y profesionales de la moda han dado con un algoritmo que democratiza el estilo y el buen gusto gratuitamente. Presentaron sólo una idea en Wayra, pero el jurado valoró el potencial de su equipo fundador: en un año pasó de ser una idea a conseguir más de 500.000 euros de financiación y hacer realidad una tecnología que muchos habían pensado, pero que ninguno había implementado: poder crear looks con distintas prendas e interaccionar con ellos gracias al uso de la inteligencia artificial. Aun no podemos revelar el algoritmo secreto que han desarrollado porque está en fase de patente pero aquí vamos a explicar de qué se trata.

Os recomiendo que sigáis su instagram os dan muchas pistas de lo que es el estilo y la elegancia.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe