Prabal Gurung, un déshabillé y los labios naranjas.

7:08 PM

prabalLa pasarela de Nueva York tiene fama de poco creativa y de ser muy funcional. Diseñadores como: Prabal Gurung, Alexander Wang y Altuzarra están dispuestos a cambiar esa imagen, y por suerte, lo están consiguendo.

Prabal Gurung se lleva la nota más sobresaliente de la jornada, presentando una colección exquisita y  en un  contexto más moderno de lo habitual . Colores pastel y como buque insignia el lila -apuesta de la web WGSN como uno de los  colores del verano 2014-. Lo que más llama la atención de esta colección, es la mezcla de materiales como el plástico, el tweed bouclé, PVC dándeles un aire futurista a cada una de las prendas . Cascadas de volantes, cinturas altas, palabra de honor y un claro guiño a Raf Simons.

AltuzarraEl mayor protagonismo de la colección de Altuzarra se lo lleva la seda, faldas 3/4 con aberturas interminables son claramente, una nueva reinterpretación del déshabillé. Indigo, metálicos, algodones, chaquetas bordadas a mano más cerca de la Alta Costura que del Pret-a-porter. Altuzarra es ya un estilo reconocible a simple vista.

alexander wangNo es de mis favoritos, ni siquiera me gusta su nueva colección pero Alexander Wang crea tendencia y apuesto por sus boxers para el verano que viene. Eso sí, con los labios pintados de naranja.

 

You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe