Boda en Bilbao, vestido vintage y un sueño cumplido.

1:08 AM

Cuando soñaba con ser diseñadora siempre les decía a mis amigas, que si algún día tuviese mi firma, les regalaría su vestido de novia. Por fin he cumplido mi sueño!! Ese ha sido mi regalo de boda a Leire, aunque la verdad, siento como si el regalo haya sido para mi. Es la vez que más he disfrutado diseñando un vestido. Desde el principio, pintaba que iba a ser muy emocionante todo el proceso y así ha sido.

Me envió unos camisones de su abuela, que guardaba su madre. Conservamos el delantero de uno de ellos, pudiendo utilizar las puntillas originales en el pecho y en la cintura, además de las iniciales bordadas del nombre de su abuela, que iban cosidas en la parte trasera de el vestido.

De clara inspiración "años 30" por su corte redondeado en la cintura, decidimos que la temática sería esa. De ahí salió, un precioso vestido de novia vintage, para una ceremonia civil en una casona de Bilbao.  Lo hicimos corte sirena, le añadimos mangas y un precioso escote drapeado en la espalda. Realizado totalmente en seda, Leire le supo dar el toque final eligiendo una tiara vintage que encontró ella en Barcelona.

Vestido de novia Boüret Mariée


De su maquillaje y peinado se encargó Aldo White (Bilbao)



En breve, os mostraré el look que diseñé para mi y más detalles sobre esta bonita boda.


Zorionak Leire y Manex!!


 

FACEBOOK| TWITTER | BLOGLOVIN | PINTEREST


 

You Might Also Like

9 comentarios

Subscribe