Emilio Duró: ¿tu, tienes pasión en tu vida?

10:01 PM

Para mí, Mítica Illustrations es mi diario en dónde muestro mi trabajo, mis ilustraciones, ropa de otros diseñadores, a veces street style, pero hoy he visto algo que creo que debo compartir.


Emilio Duró es  un ejecutivo de varias multinacionales que se dedica a estudiar la felicidad y el coeficiente de optimismo!.


Me considero una persona optimista (algo que he aprendido, no siempre lo he sido) y que siento una gran pasión por mi profesión! Esa mezcla de las dos cosas, me ha llevando a mis 31 años a conseguir mis sueños!


He estudiado lo que quería, gané varios premios, y he creado 2 empresas con 30 años. Ahora toca seguir trabajando para mantenerlas y que sigan creciendo. Mi vida personal también es muy buena!


Pero no todo ha sido un camino de rosas, esas cosas las he conseguido con mucho esfuerzo,... pero sobre todo con mucha pasión!!

Me da mucha pena, cuando veo a gente sin ilusión por nada, que le da igual hacer una cosa u otra... circunstancia que por desgracia es habitual!!

Este video, es todo optimismo y sobre todo os hará reir!!!
Además os enseñará que nada es imposible!!! Nos deberíamos de rodear de gente así, no creeis?


Espero que lo disfruteis tanto como yo... y tu tienes pasión en tu vida??



En estos tiempos en los que sólo se habla de crisis, de rescates bancarios y demás negativismo.... esto os levantará el ánimo y os injectará POSITIVISMOOOOOO!!!

You Might Also Like

15 comentarios

Subscribe