Elisa worked as studio director at Cavalli, was recruited by Jonh Galliano for work for his own
label as well as Dior Couture also she worked for Cheap & Chic Moschino before moving to New
York to become Vice president of desing at Diane von Fustenberg, a position she continues to
hold.
Fall 2010 marks the first season of her own label during New York fashion Week, and she is
Spanish!!!!.
----------------------------------------------------
Elisa ha trabajado para como directora de estudio para Cavalli, para John Galliano durante 8
años colaborando también para Dior Couture, también para Cheap & Chic Moschino, después
fichó como Vicepresidenta de Diane von Fustenberg, puesto que aún sigue desempeñando.
Este invierno ha prensentado su primera colección en New York durante la Fashion week, y lo mejor de todo es que es española!!
Este es el resultado final!!!
Es maravilloso!! me ha enamorado! Que originalidad y que colores tan estupendos!
ReplyDeleteque bien que la moda española triunfe! la pena es qeu tenga que hacerlo fuera y no en Madrid .. menospreciamos mucho nuestros talentos!
Wow que coincidencia!! Acabo de mirar su web antes de mirar tu blog haha, me encanta es poco el trabajo es esta mujer.
ReplyDeleteOMG! LADYLIKE!
ReplyDelete♥
buen descubrimiento :)!
ReplyDeletebesos
Es increíble, con un cv así y no había escuchado hablar de ella!! se va a ser verdad que los spanish para triunfar o ser conocidos en españa tenemos que hacerlo antes fuera... gracias por darme a conocer este talentazo! su colección me parece impresionante, mezcla de dulzura y fantasía... ME ENCANTA!!!
ReplyDeletemuaaaaa!!
Su trabajo es impecable, todas sus colecciones me vuelven loca y esta no podía ser menos!
ReplyDeleteWOW! su trabajo es asombroooooo! me encanto tooooodo una prueba mas de q vienen muuuuuuuuy buenos nuevos talentos! aparte con ese curriculum OH GOD!
ReplyDeleteXoxo
A tad too kitsch for my taste, but I do love some carnival colours!!
ReplyDeleteSorprendente y mágico a partes iguales, me tiene hipnotizada la mirada de la modelo japonesa...
ReplyDeleteLas flores que yo me pongo en el pelo se quedan en nada al lado de estas!
ReplyDeleteTodo tiene unos colores maravillosos!
wow these so chic
ReplyDeletelike these headbands
ReplyDeleteEs fantástico su trabajo. Me encanta!
ReplyDeletebss
,-)
Me encanta su colección es preciosa¡¡
ReplyDeletewww.estanochesoyunaprincesa.com
Fantástico!! me encanta. No la conocía.
ReplyDeleteBesos.
Por cierto, enhorabuena por la entrevista!! estoy algo desconectada por motivos de plazos y nueva colección y no había tenido oportunidad de verla.
Un vintage muy depurado, muy etéreo, con las pieles que vuelven... Siempre me he preguntado si no se estropeará el cabello con esos cardados tan agresivos.
ReplyDeletePor cierto, ¿eres la chica del espejo, verdad? Me gusta. Irradias incógnita, misterio, ensoñación. Haces que la gente se pregunte.
Y... a mí sí que me hace una infinita ilusión que a alguien con tu perfil profesional le atraiga mi estilo. ¡Eso sí que es un honor!
Besotes.
no ha habia oido hablar de ella, que coleccion tan romantica!
ReplyDeletevoy a ver si tienes mail en tu profile y te mando un mail en breve, besos!
madre mia, yo que amo los petalos esto es la leche, una pasada. Estreno sorteo en mi blog, pasate si quieres participar.
ReplyDeleteCaprichosdeana.blogspot.com
oooh, justo acabo de leer una entrevista que le han hecho, ha quedado preciosa la colección!!! y el detalle de las cabecitas... preciosos!!!!!!!!!!!
ReplyDeleteun beso, en breve te contesto algo :-)
When 'too much' is cool.
ReplyDeleteMe encanta!
ReplyDelete